Central telefónica: 418 - 1939

Horario de Atención: Lun-Vie8:30 am - 6:15 pm Sab8:30 am - 12:30 pm

Síguenos:

Trabaja con nosotros

Trabaja con

nosotros

GESTOR DE RECUPERACIONES - CARTERA PESADA -CUSCO

Requisitos:


- Deseable estudios técnicos conclusos o inconclusos.
- Experiencia laboral mínima de 6 meses en cobranza de campo en entidades financieras (CARTERA CASTIGADA).
- Disponibilidad para trabajar y movilizarse en CUSCO.

25-09-2018

Funciones:

- Visita a clientes en campo para gestionar la cobranza de cartera castigada o pesada.

- Efectuar una óptima gestión de cobranza de la cartera asignada, siguiendo los estándares de calidad.

- Actualizar la información de las gestiones en el sistema de cobranza.

- Verificar el avance de la efectividad de los pagos y recuperación a través de reportes de cobranza.

- Actualizar los datos de ubicación de los clientes y actualizarlos en el sistema.

 Beneficios:

- Contrato Indeterminado, superado el periodo de prueba.

- Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Bono Asignación Familiar y Aguinaldos).

- Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 50% (EPS) a partir del 4to mes.

- Seguro de Vida Ley desde el Primer día.

 

Básico S/.930 + Movilidad S/.450 + Excelentes Comisiones sin tope.
Capacitaciones constantes.
Interesantes Bonos por cumplimiento de objetivos.

 

Competencias:

- Vocación de servicio.

- Orientación al logro.

- Trabajo en equipo.

- Confianza en sí mismo.

- Compromiso.

- Comunicación efectiva.

- Trabajo bajo presión.

- Disposición y facilidad de aprendizaje.

 

Objetivos:

- Gestionar en el campo la recuperación de las deudas dentro de los lineamientos establecidos para el cumplimiento de la meta asignada.

 

GESTOR DE RECUPERACIONES - CARTERA PESADA-VILLA EL SALVADOR

Requisitos:


- Deseable estudios técnicos conclusos o inconclusos.
- Experiencia laboral mínima de 6 meses en cobranza de campo en entidades financieras (CARTERA CASTIGADA).
- Disponibilidad para trabajar y movilizarse en VILLA EL SALVADOR 

25-09-2018

Funciones:

- Visita a clientes en campo para gestionar la cobranza de cartera castigada o pesada.

- Efectuar una óptima gestión de cobranza de la cartera asignada, siguiendo los estándares de calidad.

- Actualizar la información de las gestiones en el sistema de cobranza.

- Verificar el avance de la efectividad de los pagos y recuperación a través de reportes de cobranza.

- Actualizar los datos de ubicación de los clientes y actualizarlos en el sistema.

 

Beneficios:

- Contrato Indeterminado, superado el periodo de prueba.

- Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Bono Asignación Familiar y Aguinaldos).

- Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 50% (EPS) a partir del 4to mes.

- Seguro de Vida Ley desde el Primer día.

 

Básico S/.930 + Movilidad S/.450 + Excelentes Comisiones sin tope.

Capacitaciones constantes.

Interesantes Bonos por cumplimiento de objetivos.

 

Competencias:

- Vocación de servicio.

- Orientación al logro.

- Trabajo en equipo.

- Confianza en sí mismo.

- Compromiso.

- Comunicación efectiva.

- Trabajo bajo presión.

- Disposición y facilidad de aprendizaje.

 

Objetivos:

Gestionar en el campo la recuperación de las deudas dentro de los lineamientos establecidos para el cumplimiento de la meta asignada.

AGENTE DE COBRANZAS (CARTERA PESADA)

Misión del Puesto:


Realizar la gestión de cobranza y recuperación de créditos en situación morosa y vencida, a través de llamadas telefónicas de acuerdo a la ley vigente y a los lineamientos establecidos por la empresa.

16-10-2018

Requisitos:

Estudios técnicos inconclusos o finalizados.

Experiencia mínima de 06 meses en call center en cartera pesada - castigada

Conocimiento de técnicas de cobranzas y negociación.

Horarios:

-Lunes a Sábado turno mañana de 7:00 am a 1:30 pm y Lunes a Viernes en el Turno tarde.

-Lunes a Viernes de 1:30 pm a 8:00 pm y Sábados 07:00 am a 1:30 pm

 

Beneficios:

Contrato indeterminado.

Ingreso a planilla con contrato indeterminado, desde el primer día con todos los beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Bono Asignación Familiar y Aguinaldos).

Plan de salud para ti y tu familia cubierto al 50% (EPS) a partir del 4to mes.

Seguro de Vida Ley desde el Primer día.

Básico S/.930 + Excelentes Comisiones.

Capacitaciones constantes y línea de carrera

 

Competencias:

Trabajo bajo presión.

Negociación.

Vocación de servicio.

Trabajo en equipo.

Compromiso.

Comunicación efectiva.

Disposición y facilidad de aprendizaje.

 

Agente de Cobranzas Call Center

Requisitos:


- Experiencia mínimo 6 meses en Cobranzas con Cartera Castigada
- Estudios Técnicos inconclusos o finalizados
- Lugar: Surquillo


 

16-10-2018

Requisitos:

- Experiencia mínimo 6 meses en Cobranzas con Cartera Castigada

- Disponibilidad de:

Turno Mañana: L a S de 7:00 am a 1:30 pm

Turno Tarde: L-V 1:30pm a 8:00pm y Sábado de 7:00 am a 1:30 pm

- Estudios Técnicos inconclusos o finalizados

- Lugar: Surquillo

 

Beneficios:

- Básico S/. 930 + Excelentes Comisiones

- Planilla Completa desde el primer día + Beneficios de ley

- Seguro de vida para ti y tu familia

- Pagos mensuales y puntuales

- EPS cubierta al 50 por ciento a partir del 4to mes

- Horario de 6 horas de Lunes a Sábado

- Descansa domingos y feriados

- Contrato indeterminado

Supervisor de Call Center - Cobranzas

Requisitos:


- Estudios universitarios concluidos en Administración, Economía, Ingeniero Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en call center (deudas bancarias o financieras) Cartera Castigo.
- Conocimiento de office a nivel intermedio.
- Experiencia manejando grupos de trabajo.

22-10-2018

Requisitos:

- Estudios universitarios concluidos en Administración, Economía, Ingeniero Industrial o afines.

- Experiencia mínima de 2 años en call center (deudas bancarias o financieras) Cartera Castigo.

- Conocimiento de office a nivel intermedio

- Experiencia manejando grupos de trabajo.

 

Funciones:

- Supervisar y controlar el seguimiento de la productividad y calidad de las gestiones telefónicas

- Verificar que las gestiones de los agentes y las promesas de pago logradas estén registradas en el sistema

- Controlar,  supervisar y hacer seguimiento de los procesos

- Incrementar el recupero de la cartera de morosos, aplicando las distintas estrategias de cobranzas telefónicas, liderando su ejecución.

- Direccionar y dirigir a los agentes de cobranzas para el logro de los objetivos.

- Supervisar y efectuar el seguimiento en el cumplimiento de las metas de recuperaciones de su responsabilidad.

 

Beneficios:

- Atractivo salario y excelentes comisiones.

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, vacaciones, seguro de vida-ley desde el primer día de labores, EPS al 50% a partir del 4to mes de ingreso). 

- Contrato a plazo indeterminado.

- Jornada de Lunes a Sábado.