Central telefónica: 418 - 1939

Horario de Atención: Lun-Vie9:00 am - 6:15 pm Sab9.00 am - 12.15 pm

Síguenos:

Quiénes Somos

Conecta CMS

Conecta CMS S.A. es una empresa del Grupo ACP especialista en cobranzas orientadas a personas naturales y jurídicas de la pequeña y mediana empresa. Expertos en la compra-venta de portafolios crediticios, en los servicios de cobranzas tercerizadas y en la consultoría en estrategia y operaciones para el control de la morosidad. Inició sus operaciones en Agosto del 2007. Tiene dos líneas de negocio: Compra de Cartera Vencida y Desarrollo y Gestión de soluciones “a la medida” para Tercerización de Procesos de Negocios. Cuenta en Lima con un Centro de Contacto y con Gestores de Cobranza de Campo a nivel nacional.


 Beneficiario final


Grupo ACP y sus vinculadas no identifican como beneficiario final a ninguna persona natural bajo los criterios señalados en los literales a) y b) de los párrafos 4.1 o 4.2 del artículo 4 del Decreto Legislativo 1372 ni en los párrafos 5.1 al 5.4 del artículo 5 o en el artículo 6 del Decreto Supremo No.003-2019-EF y por tanto se consideran como beneficiarios finales a las personas naturales que forman parte del Consejo Directivo de Grupo ACP por ser este órgano el puesto administrativo superior bajo dichas normas.  
Misión

Contribuir en la reparación del vínculo entre el cliente y el sistema financiero para progresivamente reinsertarlo al crédito.

Visión

Ser considerada la empresa de mayor aporte en la reinserción financiera, con enfoque social, más valorada y respetada del sistema finan

A Conecta CMS lo respaldan:

CLIENTES SATISFECHOS

70000

ASESORES DE COBRANZA

130

AÑOS EN EL MERCADO

11

Grupo ACP

El Grupo ACP Inversiones y Desarrollo, es una asociación civil peruana sin fines de lucro, consituída en 1969, tiene como fin promover el desarrollo socio-económico de las personas de bajos ingresos. Actúa como una holding que se encarga de coordinar las políticas corporativas y de administrar sus subsidiarias. A fin de cumplir con su objetivo social, el Grupo a través de su subsidiaria ACP Corp. mantiene inversiones mayoritarias en diversas entidades domiciliadas en el Perú y en el extranjero.


 

Testimonios