Nuestra solución,
es también la tuya.

Conócenos

Conecta CMS S.A. es una empresa especializada en la compra-venta de carteras de créditos fallidos o NPL (Non Performing Loans) y a la gestión de la cobranzas, orientadas a personas naturales y jurídicas de la pequeña y mediana empresa. Pertenece al Grupo ACP, holding con más de 50 años en el Perú y presencia internacional, cuya misión social ha definido siempre sus actividades empresariales.

Inició sus operaciones en agosto del 2007 y actualmente cuenta en Lima con dos Centros de Contactos, Gestores de Cobranza de Campo a nivel nacional y aliados estratégicos.

Nuestra Misión

Contribuir en la reparación del vínculo entre el cliente y el sistema financiero, para progresivamente reinsertarlo al crédito formal.

Nuestra Visión

Ser considerada la empresa de mayor aporte en la reinserción financiera, con enfoque social, más valorada y respetada del sistema financiero..

Valores

  • Integridad
  • Persistencia
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Pasión

Nuestro Proposito

La tranquilidad de nuestros clientes en su proceso de reinserción en el sistema financiero.

Nuestra experiencia nos respalda

+0 años

Ayudando a pequeños empresarios en la reinserción financiera

+0 000

Clientes satisfechos con nuestros servicios

0

Asesores de cobranza

Conoce nuestra trayectoria

Creación
Conecta CMS inicia sus
operaciones en agosto de 2007

2007

Cartera MiBanco
En junio de 2008 se da inicio a la gestión
y compra recurrente de la cartera de MiBanco

2008

Servicios de tercerización
Inicia brindando servicios de tercerización
call-center y campo

2010

Grupo ACP vende MiBanco
Deja de ser MiBanco el principal cliente de
Conecta CMS

2013

1era compra de cartera externa
Se realiza la primera compra de cartera a
una empresa externa al Grupo ACP

2014

Nuevo modelo de negocio
Conecta CMS consolida su modelo de negocio de gestor de activos crediticios (NPL's asset)

2019

Conecta CMS
Alcanza compra/cobranza record ante shock
positivo de oferta

2020